Registro de Proyectista

Para poder generar trámites de Proyectos de agua Potable o Servidas dentro de la plataforma de Seremi en línea, se requiere un perfil de usuario que posea permisos de Proyectista, para obtenerlo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Envíe un ticket de soporte a la Mesa de Ayuda solicitando la habilitación del Formulario de registro Proyectista en su perfil, desde aquí se evaluará su petición y si cumple con los requisitos preliminares necesarios, se le comunicará mediante el mismo medio la activación del formulario.

  2. Una vez habilitado, ingrese a los Datos Personales de su perfil en ASDigital, podrá encontrar entre las pestañas superiores la correspondiente al Formulario de registro.



    Proceda a llenarlo acorde a los requerimientos solicitados, adjuntando cada antecedente requerido para el ingreso.

  3. Una vez finalizado, presione Enviar Solicitud, un funcionario de la Seremi de Salud realizará la revisión y se le notificará mediante correo electrónico la decisión tomada de su postulación.

  4. De ser aprovada su solicitud, dentro del menú de trámites de Seremi en línea (ex ASDigital) podra ver que ha habilitado Proyecto de Agua Potable o Servidas para su creación y gestión.


Si desconoce como enviar un ticket de soporte a la Mesa de Ayuda, visite el siguiente Enlace.

Tags: Mesa de Ayuda, Seremi en línea