Formas y Métodos de pago

RESPUESTA: Actualmente existen tres formas distintas de pago de tramites:

  • Presencial: Diríjase a la oficina de Seremi de Salud de su región con el comprobante de pago generado al momento de finalizar el ingreso de su trámite, una vez en caja este puede ser hecho en Cheque o Efectivo como también con tarjeta de Débito o Crédito.

    El pago presencial actualizará el estado del trámite a Pagado de forma inmediata.

  • Pago Web a través de Tesorería General de la república (TGR): Habiendo finalizado el ingreso de su trámite con su cuenta de ASDigital, puede proceder al pago Web de este haciendo clic en la opción PAGO EN LINEA / COMPROBANTE DE PAGO, este lo re direccionara a la página de la tesorería en la cual se le ofrecerán distintas formas de pago disponibles.



    Con esta forma de pago el trámite podría tardar hasta un día hábil para actualizar su estado a Pagado

  • Depósito Bancario: Transferencia bancaria o depósito directo a la Seremi de Salud, la información de la cuenta puede ser extraída del Comprobante de pago.

    Este tipo de pago no actualizará automáticamente el estado de su trámite, por lo que de igual forma debe dirigirse a la oficina de Seremi de Salud de su región con el comprobante de depósito para regularizar el estado de su trámite.

Una vez su trámite pase a estado Pagado, se generará un nuevo comprobante de pago con el sello PAGADO, que podrá encontrar en el apartado de Documentos Oficiales de su trámite.

Etiquetas: Atención Presencial, Seremi de Salud, Seremi en línea (ex ASDigital), Trámites